viernes, abril 10, 2009

SABOR DE PUEBLO.




Me cuidan demasiado, me miman y me tienen mal acostumbrada. Angelina, pese a que anda muy mal de sus dolores en la espalda que le hacen depender de la muleta o el andador, según días, se puso una tarde a hacerme dulces típicos de semana santa. Se ve que me ve en el chasis...pero bueno, gramo más, gramo menos, ¿quién se va a resistir a este olorcito de anís que tienen los rolletes?, mi voluntad es demasiado débil a veces y es que estas cosas que saben a pueblo, huuummmmm...la torta en la receta original no lleva chocolate, pero ya van conociendo mis debilidades. Así que ya sabeis que ando poniéndome las botas estos días, disfrutando de olores y sabores que me trasladan de pensamiento a otros rincones. Magia potagia.

6 comentarios:

Fran dijo...

Eso tiene buena pinta, asi que ya sabes¡.
Aunque no creo que supere tu tarta de chocolate,eh????

Marisol dijo...

Güeno, güenoooo..
Weno, wenooo...(tradución para los que speak english)

Lorena dijo...

¡Holaaaaaaaaaaaaa!!!a los dos...gracias por los comentarios y bueno, a ver si hacemos esa tarta para Fran que este año ha pasado su cumple y no se la he hecho(queda pendiente)y que le lleve un trocito a su compi¿no?, o mejor, quedamos todos y nos ponemos las botas directamente. Besotes soletes!!!

Mayte dijo...

Sí, mejor quedamos todos y me la como de tus manos directamnte porque....si me la tiene que traer el susodicho, irá menguando de camino a casa!!!
Besirrinín guapa!!

Kaliko dijo...

No te digo ná. Eso que preparas con esa mujer te aseguro que estará bueno. Como os cuidais. Nos vemos prontooooo. Besossss.

Lorena dijo...

Mayte: Eso lo tendré en cuenta, puede ser que el señor vaya metiendo los deditos y te llegué una tarta modelada...con formas raras, ok.
Káliko:Pues si, ya sabes tú que rico está, rico no, muy rico!